InfoisInfo España

Adv Trabajos Verticales
Fachadas en Trebujena

adv-trabajos-verticales.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65218193?

Dirección

sol 54. C.P. 11560, Trebujena, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Adv Trabajos Verticales

Trabajos verticales en Trebujena

Trabajos en alturas en lugares de difícil acceso mediante posicionamiento con cuerdas.
Sellamos,reparamos,limpiamos,pintamos,instalamos,montamos,rehabilitamos,acondicionamos y en general cualquier tipo de labor.
  Muchas empresas y particulares contratan servicios de trabajos verticales a ciegas, sin pedir referencias, garantías por escrito y sin comprobar que realmente es una empresa seria y que responda en caso de accidente o de una anomalía a largo plazo.   Muchas empresas o comunidades de propietarios pueden ser responsables legales subsidiarios de los daños producidos en caso de accidente. Para evitar tener perjuicios económicos, o tener que emprender acciones legales contra el contratista, es preferible contratar a una empresa o autónomo capaz de certificar el cumplimiento de lo siguiente:   A.     Documentación mínima que debe pedir a una empresa de trabajos verticales.  o    Estar afiliado, y al corriente de pago, a la seguridad social, en régimen general o autónomo. o    Disponer de seguro de Responsabilidad Civil por importe suficiente para cubrir los riesgos de caida de personas o materiales. o    Documentar la formación específica para desarrollar el puesto de trabajo según el Art. 19 de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y anexo 4.4.1 f del R.D. 2177/2004 o    Cumplir las condiciones establecidas sobre técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas indicadas en el anexo 4.4.1 del R.S. 2177/2004. o    Disponer de Evaluación de Riesgos laborales, según Art. 16, ley 31/1995. o    Disponer de planificación de la acción preventiva, según Art. 22, Ley 31/1995. o    <
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Utilizamos marcas de excelente calidad tanto en los selladores como en siliconas,pinturas,masillas,morteros,mangueras,cables,proyectores etc.

Servicios

Impermeabilización de cubiertas.           Sellado grietas juntas de dilatación           Aislamiento insuflado con Lana de roca.           Reparación desperfectos fachadas y patios interiores           Limpieza cristales,ventanas y persianas.           Montaje evacuación humos chimeneas.           Pintado de superficies.           Tratamientos hidrofugantes.           Dispositivos antiaves,redes, mallas.           Reparación fijación bajantes y canalizaciones.

Marcas

Basf,Sika,PRF,reveton,valentine,peltz,fixe,camp

Fotos y vídeos

Opiniones de Adv Trabajos Verticales (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio